Estufas de leña y pellet

En chimeneas Pedro Illofrío damos la posibilidad de que pueda seleccionar la estufa que mejor se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir como combustible bioenergético la leña o el pellet.

Con las estufas de leña y pellet podrás ahorrar hasta 6 veces más que con sistemas de calefacción convencionales como el petróleo o el gas. ¿A qué esperas para pasarte a esta alternativa que además es respetuosa con el medio ambiente?

ESTUFA DE LEÑA DE 3 LADOS CON VIDRIO DE 3 PIEZAS, CON PUERTA DE CIERRE  AUTOMÁTICO Y CIRCULACIÓN DE AIRE CALIENTE POR CONVECCIÓN NATURAL

Estufas de leña

Ya desde el siglo XVI se vienen usando las estufas de metal para calentar los hogares. El uso de leña o madera para su funcionamiento hacen que sea una alternativa barata para la calefacción de nuestras casas. Además, al no necesitar de electricidad para su funcionamiento, las estufas de leña son una solución ideal para la calefacción ya que seguirán funcionando incluso en un corte de luz.

Según el tipo de material utilizado en su fabricación podemos encontrar estufas de acero o estufas de hierro fundido. Las estufas de leña de hierro fundido son más sólidas y perdurables; las estufas de leña de acero son más livianas y baratas.

ESTUFA DE PELLET AGATHA

Estufas de pellet

Las estufas de pellet funcionan, como su nombre indica, con pellets. Los pellets son un componente que tiene unas bajas emisiones de C02 a la vez que presentan un gran poder calorífico.

En relación con su funcionamiento podemos encontrarnos 3 tipos de estufas de pellet:

  • - Hidroestufas o termoestufas. Se trata de una especie de caldera que calienta la vivienda mediante la conexión a un circuito de radiadores. También calenta la propia habitación donde se instala. Si se conecta a un interacumulador externo también puede generar agua caliente.
  • - Estufas de aire. Diseñadas para la calefacción del cuarto en el que están instaladas. Habitualmente cuentan con varias potencias de llama y ventilador.
  • - Estufas de aire canalizables. Reparten el calor generado mediante una canalización especial Funcionan como una de aire, pero con la particularidad de que pueden expulsar el aire por la parte frontal o por alguna de las tomas a las que lo hayamos conectado.

¿No sabe si le conviene una estufa de leña o de pellet? Llámenos al 968 30 30 26 y le ayudaremos encantados.

Puede ver una pequeña selección de estufas de leña y estufas de pellet en nuestra web o en nuestra exposición de Llano de Brujas (Murcia).

Esperamos su visita.
Estaremos encantados de atenderle.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.